• Especialistas en parches para rotos, desgastes, quemaduras.....

    Especialistas en parches para rotos, desgastes, quemaduras.....

    15 de Septiembre de 2017

    Somos muy populares en este tipo de parches, que en realidad son obras de arte, rotos, quemaduras, desgaste, arreglamos todo este tipo de desperfecto en cualquier prenda,  en las fotos os ponemos algunos ejemplos. 

  • Cómo limpiar las prendas de cuero

    Cómo limpiar las prendas de cuero

    15 de Marzo de 2016

    Cómo limpiar las prendas de cuero

    A la hora de limpiar una prenda de cuero, tarea que debes emprender tres a cuatro veces por año al menos, comienza por el interior, el cual suele ser de otro material. Limpia con poca humedad siempre, para no dejar manchas. Puedes utilizar una aspiradora de ropa (o una aspiradora común con la boquilla adecuada) para retirar la suciedad suelta, y luego frotar con paños o cepillos suaves y poca humedad. 
    La mezcla de agua y bicarbonato de sodio es ideal para limpiar, desodorizar y dejar la prenda de cuero en óptimas condiciones.

    Una vez limpio por dentro, debes asear el exterior de la prenda frotando despacio con un algodón o esponja suave, embebida en agua tibia y jabón neutro. Enjuaga con la esponja en agua limpia, y seca con un papel tissue o con una tela muy suave. 
    Antes de volver a colgar la prenda, déjala secar a la perfección en un sitio templado, ventilado y al abrigo del sol directo.

    Ya bien seca, cuelga siguiendo las instrucciones aprendidas, y mantén tus prendas de cuero como nuevas durante muchos años, con tan sólo unas acciones simples cada tres a cuatro meses.